985 56 72 20 info@gonzastur.es

Acerca de Gonzastur

En Gonzastur distribuimos y comercializamos con los mejores productos de alta gama del mercado en el sector de la alimentación y bebidas. Nos dedicamos a la venta y distribución de productos exclusivos a negocios de restauración, hostelería y catering para una alimentación selecta, gourmet y delicatessen. Ofrecemos productos para una cocina de vanguardia, para las técnicas y elaboraciones de una cocina moderna, fresca e innovadora. En Gonzastur encontrará nuestro compromiso de calidad unido a una atención exclusiva al precio más competitivo del mercado.


Profesionales especializados

Contamos con los mejores profesionales con amplia experiencia en el sector

Precios competitivos

La mejor relación calidad-precio del mercado

Asesoramiento personalizado

Tratamiento personalizado para ofrecerle el mejor servicio

Servicio en toda Asturias

Ofrecemos la distribución de nuestros productos a toda la región

ECONOMÍA, VARIEDAD Y CALIDAD SUPERIOR


Disfrute de un catálogo de primera calidad, con una amplia variedad exclusiva a un precio competitivo. Descubra cómo elevar el nivel de calidad de tu establecimiento con nuestro catálogo de productos gourmet y delicatessen. Elementos esenciales para que su negocio destaque y se diferencie con su toque especial. Convierta la visita a su establecimiento en una experiencia inolvidable para su cliente.

EFICACIA Y ORDEN


Gracias a nuestros procesos eficientes podemos asegurar un alto nivel de calidad en la relación con nuestros clientes. Seriedad y compromiso, puntualidad en las entregas y una exclusiva atención al cliente marcan nuestra diferencia y aseguran una experiencia de cliente excelente. Déjese asesorar por nuestros expertos con amplia experiencia en el sector.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS SERVICIOS DE DISTRIBUCIÓN?

Contacta con nosotros

Otras empresas del grupo